miércoles, 27 de junio de 2012

Model Profile: Lara Stone


Lara Stone es una modelo Danesa, nacida el 20 de Diciembre de 1983. El 19 de Febrero de 2010, la famosa web Models.com la posiciono como la modelo numero uno en el ambito internacional, dentro del ranking Top 50 Models Women. Dicha posicion sigue en pie hasta el dia de hoy, y tambien se posiciona en el puesto numero 10 de la misma web en la categoria "Sexiest Models".


El comienzo de Lara Stone se dio cuando fue descubierta en el Metro de Paris, en una vacaciones con su familia cuando tenia 14 años y participo en la competencia Elite Model Look en 1999 cuando tan solo tenia 15 años. A pesar de que no gano la competencia, ella impresiono a los ejecutivos de Elite y firmo un contrato con la nombrada agencia y comenzo a modelar.


Stone abandono Elite y firmo contrato con IMG Models en 2006. En enero fue su debut, en el desfile de Givenchy durante la semana de la alta costura en Paris. El año proximo, fue modelo exclusiva para Calvin Klein. Sus campañas para F/W 2008 incluyeron firmas tales como CK, Givenchy, Hugo Boss Orange, Calvin Klein Cosmetics y Jill Sander. Lara fue una de las modelos seleccionadas para estar en una de las 14 portadas de la V Magazine para la edicion 2008.


En el 2009, Vogue Paris la llamo como una de las 30 modelos de la decada del 2000. En 2010, Reemplazo a Sasha Pivovarova como nueva cara de la fragancia de Prada, Infusion d'Iris. Sus otras campañas S/S incluyeron a Louis Vuitton, Versus by Versace Fragrance, Jaeger y H&M. Lara dejo una marca en la historia de la moda firmando un contrato exclusivo con la firma Calvin Klein y sus lineas derivadas.

1 comentario:

Flavia Flanders dijo...

Desde que la vi por primera vez quise tener sus labios, son perfectos. Ella impresionante en cada producción.

Blog: www.flaviaflanders.com
Facebook: You Can Call Me Flanders
Twitter: @flaviaflanders
Fringe Indie Magazine