miércoles, 4 de abril de 2012

Model profile: Sasha Pivovarova


 Sasha Pivovarova es una modelo Rusa, nacida el 21 de Enero de 1985. Es conocida por su carrera en Prada durante 6 temporadas seguidas.



 Antes de entrar en su carrera como modelo, Sasha estudiaba arte en la universidad rusa de las humanidades, y nunca habia pensado en ser modelo hasta que un amigo y fotografo, Igor Vishnyakov, le tomo unas fotografias en el 2005 y las envio a la reconocida agencia de modelos IMG.



 Este hecho inoportuno fue el comienzo de su carrera, en la cual despues de firmar con IMG hace su primer desfile en Prada, cuya marca firmo un contrato exclusivo
de publicidad por tres años, siendo la cara de la firma.



Tambien protagonizo las portadas de distintas ediciones de Vogue, entre ellas Rusia, Gran Bretaña, y Australia. Al ser una favorita para  el fotografo Steven Meisel, estuvo en la portada de Vogue Italia 5 veces.



 En el 2008 participo del calendario Pirelli. Los premios de la version española de Marie Claire magazine la galardonaron como Mejor modelo internacional en Noviembre de 2008. En 2011, Vogue Paris la declaro como una de las 30 modelos mas solicitadas de la decada del 2000




No hay comentarios.: