jueves, 17 de mayo de 2012

Lookbook: Trosman F/W 2012




















Mis fieles seguidores deben pensar lo mismo que yo... es raro que destaque diseño Argentino, pero repito: No aborrezco la moda Argentina, simplemente destaco las colecciones y diseñadores que mas me gustaron y cumplen con mis requisitos como consumidor, aunque creo que muchos piensan como yo. En fin, Trosman me dejo con la boca abierta. Lo que mas me gusto de esta coleccion es la neutralidad: Algo que casi siempre destaco, ya que me identifico mucho hasta para vestirme, y como se apropio a tendencias actuales pero desde el punto de vista propio de Trosman. Las estampas, texturas, cortes y sastreria son cosas que me resultaron bastante interesantes. Otro detalle que es fetiche para mi, son los zapatos! Los mocasines blancos se ganaron mi suspiro.

1 comentario:

Flor Frutal dijo...

Posta que es muy buena la colección. Trosman no es de mis diseñadoras favoritas pero siempre tiene cosas super interesantes que decir o mostrar. Una de las pocas de Argentina que nonecesita copiar al extremo otras tendencias.
Facu genio, amo tu blog.